Bienvenidos al Politécnico Superior de Colombia

Posicionamiento Digital de Marcas

DIPLOMADO VIRTUAL EN POSICIONAMIENTO DIGITAL DE MARCAS

*Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8) 
 
Presentación

Internet y las redes sociales llegaron para cambiar de forma drástica la comunicación entre las marcas y sus clientes, ya no es suficiente una comunicación unidireccional y por un solo canal. Las marcas empiezan a ver la necesidad de estar presentes en la vida de las personas de una manera muy diferente a la tradicional y es ahí cuando surge otra forma de encontrarse con sus clientes: la presencia e interacción digital. Sin embargo, es importante entender de qué manera y en qué momento como marca tenemos que aparecer en la vida de un cliente.

En el diplomado virtual en Posicionamiento Digital de Marcas aprenderás desde cero cómo organizar la inversión de tu marca en Google Ads y redes sociales. También sabrás identificar cuándo, cómo y de qué manera deberías aparecer en la web y en redes sociales para estar presente en la vida de tus clientes, además, tendrás las herramientas para realizar un presupuesto de inversión en cada medio y las claves para optimizar tu campaña después de aplicarla.

Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual.
Dirigido a

Personas que estén interesadas en vender un producto o servicio en internet, emprendedores que deseen generar posicionamiento de su oferta y quieran incursionar con anuncios pagos en internet y en redes sociales, profesionales en comunicación y áreas afines.

Certificado que se otorga:

Constancia de asistencia (120 horas)

Intensidad horaria

120 horas

Duración

5 semanas

Competencia General

Identificar los elementos claves para llevar una marca comercial al mundo digital por medio de una estrategia de posicionamiento e inversión en medios digitales.

TE INSCRIBES GRATIS

Diligencia el formulario de inscripción.

TE FORMAS GRATIS

Estudia sin ningún problema las 5 semanas del diplomado.

Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO

Tiene un costo de $80.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.

MÓDULO 1

Modulo de formación:

La oportunidad digital


  • El dilema de los medios.
  • El reto para las marcas.
  • Comenzar a organizarnos.

Competencia Laboral:

Comprender el entorno digital que se presenta actualmente y el cómo se debe actuar en dicho contexto.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

Preparando el sitio web

  • Mapa de contenidos.
  • Elementos claves para el contenido.
  • Oportunidades para posicionarse.
  • Análisis de los resultados de búsqueda.

Competencia Laboral:

Conocer los elementos claves a incluir en un sitio web para construir presencia digital.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

Planificando la inversión

 

  • Cálculo de inversión.
  • Puesta en marcha y resultados.

Competencia Laboral:

Elaborar el presupuesto de inversión en cada medio (Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, YouTube Ads) y definir valores de referencia para el funcionamiento de la campaña.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

Reconociendo el entorno

 

  • Segmentación del público.
  • Proceso de compra del usuario.
  • Identificación de los competidores directos - benchmarking.

Competencia Laboral:

Identificar los elementos que se encuentran en el entorno de la marca y que son determinantes en el presupuesto de inversión en digital.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

Entendiendo los medios publicitarios

 

  • ¿Cómo preparar tu página de destino?
  • Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads. y YouTube Ads.
  • Definición de objetivos.

 

Competencia Laboral:

Determinar cómo usar los medios publicitarios para el posicionamiento de una marca.

INSCRÍBETE GRATIS

MÓDULO 1

Modulo de formación:

La oportunidad digital


  • El dilema de los medios.
  • El reto para las marcas.
  • Comenzar a organizarnos.

Competencia Laboral:

Comprender el entorno digital que se presenta actualmente y el cómo se debe actuar en dicho contexto.

MÓDULO 2

Modulo de formación:

Reconociendo el entorno

 

  • Segmentación del público.
  • Proceso de compra del usuario.
  • Identificación de los competidores directos - benchmarking.

Competencia Laboral:

Identificar los elementos que se encuentran en el entorno de la marca y que son determinantes en el presupuesto de inversión en digital.

MÓDULO 3

Modulo de formación:

Preparando el sitio web

  • Mapa de contenidos.
  • Elementos claves para el contenido.
  • Oportunidades para posicionarse.
  • Análisis de los resultados de búsqueda.

Competencia Laboral:

Conocer los elementos claves a incluir en un sitio web para construir presencia digital.

MÓDULO 4

Modulo de formación:

Entendiendo los medios publicitarios

 

  • ¿Cómo preparar tu página de destino?
  • Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads. y YouTube Ads.
  • Definición de objetivos.

 

Competencia Laboral:

Determinar cómo usar los medios publicitarios para el posicionamiento de una marca.

MÓDULO 5

Modulo de formación:

Planificando la inversión

 

  • Cálculo de inversión.
  • Puesta en marcha y resultados.

Competencia Laboral:

Elaborar el presupuesto de inversión en cada medio (Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, YouTube Ads) y definir valores de referencia para el funcionamiento de la campaña.

INSCRÍBETE GRATIS

Search