Bienvenidos al Politécnico Superior de Colombia

Escuela de Comunicacion

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico Superior de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE!

• Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elije el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • Diligencia nuestro formulario de inscripción.

• Revisa la bandeja de entrada y de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico y verifica haber recibido el mensaje de confirmación de inscripción. Si no lo recibiste por favor escríbenos a servicioalcliente@politecnicosuperior.edu.co y con gusto revisaremos el caso.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $69.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Comunicación

Fundamentos De La Comunicación Organizacional
La comunicación es transversal a todos los aspectos de la vida humana, por medio de esta se transmite información a otra persona, se tejen relaciones sociales y se satisfacen necesidades de socialización. Para el caso de las organizaciones, el intercambio de información es una actividad diaria fundamental tanto a nivel interno como externo, y con esto se hace referencia a la comunicación organizacional.

Herramientas Digitales Para El Periodismo
El periodismo digital tiene como canal de comunicación la Internet, adecuando la información para ser transmitidas por los canales digitales, esto implica un reto para los periodistas, pues deben tener las cualidades necesarias y las herramientas básicas para trasformar esta información para los entornos virtuales.