Escuela de Comunicacion

ESCUELA DE COMUNICACIÓN

¿Como Inscribirse a un Diplomado Virtual del Politécnico Superior de Colombia?

¡CURSAR UN DIPLOMADO NUNCA FUE TAN FÁCIL! ¡LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES E INSCRÍBETE!

• Revisa los contenidos de nuestros diplomados y elije el que más te guste. Puedes inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • Diligencia nuestro formulario de inscripción.

• Revisa la bandeja de entrada y de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico y verifica haber recibido el mensaje de confirmación de inscripción. Si no lo recibiste por favor escríbenos a servicioalcliente@politecnicosuperior.edu.co y con gusto revisaremos el caso.
  • El diplomado estará iniciando de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicies tu diplomado, te estaremos enviando un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.
  • Recuerda que la inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $80.000 (USD $25 para los estudiantes fuera de Colombia).
  • Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde nuestra página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.

Diplomados Virtuales Escuela de Comunicación

Comunicación Estratégica en las Organizaciones
La comunicación es transversal a todos los aspectos de la vida humana, por medio de esta se transmite información a otra persona, se tejen relaciones sociales y se satisfacen necesidades de socialización. Para el caso de las organizaciones, el intercambio de información es una actividad fundamental diaria tanto a nivel interno como externo, y con esto se hace referencia a la comunicación estratégica que deben desarrollar las organizaciones.

Plan de Contenidos para Redes Sociales
Las redes sociales han tomado una fuerza indiscutible en la comunicación de las marcas y empresas actualmente, incluso, son el único canal de muchas de ellas para realizar sus ventas y hacer crecer su negocio. En consecuencia, a día de hoy, cualquier profesional o empresa necesita tener un plan de contenido para redes sociales que genere conexión, constancia y, sobre todo, diferenciación entre la gran cantidad de información y perfiles que podemos llegar a encontrar en las redes sociales.

Posicionamiento Digital de Marcas
Internet y las redes sociales llegaron para cambiar de forma drástica la comunicación entre las marcas y sus clientes, ya no es suficiente una comunicación unidireccional y por un solo canal. Las marcas empiezan a ver la necesidad de estar presentes en la vida de las personas de una manera muy diferente a la tradicional y es ahí cuando surge otra forma de encontrarse con sus clientes: la presencia e interacción digital. Sin embargo, es importante entender de qué manera y en qué momento como marca tenemos que aparecer en la vida de un cliente.