Fundamentos De La Psicología Organizacional

Diplomado Virtual en Programación Neurolingüística (PNL)

El diplomado en Programación Neurolingüística – PNL representa un programa de formación de alta relevancia para cualquier ser humano, ya que las programaciones limitantes, dadas por experiencias previas, impiden que las personas triunfen en la vida, posiblemente porque en el pasado se han tenido aprendizajes perniciosos que han condicionado al ser a no intentar sobreponerse del fracaso; creando pretextos, excusas y justificaciones que les impiden tratar nuevamente para lograr lo que se desea, para atraer la felicidad, el éxito y la prosperidad.

La PNL es un instrumento poderoso para reprogramar nuevamente la mente e introducirle información acerca de todos los principios que rigen la mala experiencia, para así desbloquear las falsas creencias que se arraigan en la mente y que no permiten tomar las acciones que conlleven los resultados deseados.

El diplomado cuenta con una propuesta curricular que se divide en 5 semanas de trabajo académico denominadas módulos de formación, donde se fundamenta el proceso de aprendizaje con base en una guía didáctica que plantea ejercicios prácticos para cada semana, con lecturas y videos que complementan la formación.

Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.

Dirigido a: Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de todas las disciplinas que estén interesados en reprogramar de nuevo su mente e introducir información para mejorar la calidad de vida y atraer la felicidad, el éxito y la prosperidad.

Otorga: Constancia de asistencia

3. Cruzar el rio
  4. El modelo “Chas”
  5. Romper con una conducta