Bienvenidos al Politécnico Superior de Colombia

DIPLOMADO VIRTUAL EN ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

En el presente diplomado pretende encaminar a los estudiantes del mismo, sobre la importancia que cobra el conocer, diseñar e implementar estrategias didácticas referidas a la educación superior u otras entidades educativas, a través de los cimientos que las constituyen y las proponen.

Por ello, se hace necesario realizar una introspección o una reflexión sobre la manera como se da el proceso de fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes y como aplicar la enseñanza didáctica basada en estrategias, concepciones, teorías y demás elementos que nutren la educación formal.

A partir de la implementación de las estrategias didácticas, esta construcción les permitirá a los estudiantes apropiarse no sólo de los conocimientos sino también de las diversas formas de aprender, de vincularse a los propósitos que los docentes se plantean, dentro de los parámetros educativos y a proponer un aprendizaje más flexible, autónomo y visibilizando al estudiante como el protagonista de su propio proceso.

Por lo anterior se hace necesario diseñar un diplomado que encause todas las idea, recursos, métodos e instrumentos que contribuyan a una enseñanza dotada de sentido y a unos procesos coherentes en términos de calidad educativa.

Educación a distancia en modalidad virtual.
Dirigido a

Normalistas, técnicos, tecnólogos, licenciados y profesionales del sector educativo; psicólogos, docentes, directivos docentes, personal de apoyo pedagógico de las instituciones educativas en todos sus niveles.

Certificado que se otorga:

Constancia de asistencia (120 horas)

Intensidad horaria

Competencia General

Identificar las tendencias, modelos, métodos y teorías que contribuyen al diseño, gestión e implementación de estrategias didácticas en la educación superior.

TE INSCRIBES GRATIS

Diligencia el formulario de inscripción.

TE FORMAS GRATIS

Estudia sin ningún problema las 5 semanas del diplomado.

Y SI QUIERES, PAGAS EL CERTIFICADO

Tiene un costo de $69.000 pesos o $25 dolares para estudiantes fuera de Colombia.